Aprende a manejar tus redes sociales y eleva tus ventas a otro nivel

Reproducir vídeo

Clases grabadas de por vida

Un mes de acompañamiento

Acceso a grupo privado de Facebook

Certificado de participación.

Información general:

Si quieres aumentar tus ventas a través de las redes  sociales, descubrir cómo conseguir más clientes y posicionar tu marca a través de internet, este curso es para ti; las redes sociales se han convertido en un canal de ventas potencial que debes aprender a manejar para llevar tu emprendimiento a otro nivel.

Herramientas como WhatsApp Business, Facebook Ads   e Instagram te brindan la posibilidad de conectar con tus clientes las 24 horas de día, brindándoles contenido de valor que los haga obtener información real de la marca y empezar a adquirir los productos o servicios que tienes disponible al mercado.

Guía de aprendizaje

Aprende a implementar de estrategias de Marketing a través de Facebook, Instagram y WhatsApp para conectar con tu audiencia de forma automática las 24 horas del día.

Genera diferentes campañas para atraer a tus clientes, generar mas ventas, aumentar tus seguidores e identificar a clientes potenciales.

Aprende a utilizar las diferentes herramientas de Facebook Ads para que tus campañas lleguen a la audiencia correcta, invirtiendo el presupuesto adecuado para alcanzar tus objetivos de campaña.

Identifica las diferentes herramientas para crear contenido de valor atractivo, medir tus campañas y evaluar los resultados.

Conoce como segmentar los públicos para que tus campañas lleguen a la persona indicada y obtengas los resultados esperados.

Testimonios:

"Excelente capacitación sobre Facebook, Instagram y WhatsApp marketing muchas herramientas que me abrieron la visión que el mundo digital funciona para cualquier idea de negocio, super recomendado"
Eveling Prado
"¡Súper recomendado, una buena pedagogía, completamente dinámico, responde a cada una de las preguntas y dudas de la forma más clara, una excelente experiencia de aprendizaje!!"
Diana Carolina Ramírez

¿Estas listo para empezar?